Maxi Prado, hijo de la bailarina clásica Delia Monzón, es uno de los referentes más destacados y ferviente difusor del Lindy Hop (swing) en nuestro país.
Su estilo de baile ha sido influenciado por bailarines de otras culturas y de la experiencia recogida a lo largo de mas de 15 años de trayectoria.
En el año 2010 recibe el premio "DESTAQUE VICTORIA" en el hotel RADISSON de la ciudad de MONTEVIDEO (Uruguay), entre otros grandes logros.
A partir del año 2011 comienza a trabajar asiduamente, hasta el día de hoy, dictando seminarios & workshops en ciudades como: Buenos Aires, Rio de Janeiro y San Pablo (Brasil), México ( DF), Berna, Laussane, Luciérnagas (Suiza), Varsovia (Polonia), Madrid ( España), Amsterdam (Holanda), Hamburgo, Freibur, Cologne y Berlín ( Alemania).
Entrenado en diferentes disciplinas converge en un Lindy Hop muy rico y variado, caracterizado por la conexión, sensibilidad, fluidez y estética particularmente fresca y similar. Artista de la improvisación y del espontáneo, se deja atravesar por el Swing y así lo traduce su cuerpo.
Hoy en día, muchos bailarines eligen aprender y perfeccionarse con él.
